REFORMAS EN ALICANTE 100% DE GARANTIA CALIDAD/PRECIO

Nuestros Clientes Opinan

5 ESTRELLAS CON MANO
0

5...Estrellas 95%

4...Estrellas ..5%

3...Estrellas ..0%

2...Estrellas ..0%

1...Estrellas ..0%

Agradecemos la colaboración de nuestros clientes

que opinan en esta sección

Laura Dauriac

Me han cambiado la cocina y ha quedado genial. Son gente encantadora y muy profesional. De verdad, lo recomiendo

Rpta. Gracias Laila, ha sido todo un placer, esperamos que la disfrutes mucho.

Mayte

Llamé pensando en acristalar la terraza con aluminio o pvc y me propusieron poner cortina de cristal. La verdad que dudaba por si entraba frío, pero tenían razón, es totalmente hermética. Ahora puedo aprovechar la terraza en invierno como salón y en verano retiro del todo las cortinas y vuelvo a tener mi terraza. Muchas gracias chicos, estoy super contenta!!!!

Rpta. Mayte, agradecemos tu confianza y te garantizamos que vas a disfrutar de la terraza todo el año y seguirás gozando de esas espectaculares vistas.

Jose Manuel

Valió la pena esperar a que pudieran hacer el trabajo. Con el cambio de puertas y tarima flotante, la oficina ha quedado totalmente renovada. Empresa seria y desde luego, la recomiendo.

Rpta. Hola José Manuel, te agradecemos el tiempo de espera y que hayas quedado satisfecho con nuestro trabajo.

Nuño

Me han puesto parquet en toda la casa y estando viviendo en ella. Gracias por vuestro trabajo y perdón por dudar a quien le iba a dejar las llaves de mi casa

Rpta. No te preocupes Nuño, entendemos cualquiera de tus preocupaciones y te agradecemos que hayas depositado toda tu confianza para poder instalarte el parquet en tu vivienda. Muchas gracias!!!

Francisco

Empresa seria y cumplidora, han hecho la reforma integral de mi casa con las calidades que me han ofrecido. Se que no han sido los más baratos porque teníamos presupuestos bastantes más económicos y otro un poco más caro. Lo que hemos pagado por su calidad precio y seriedad nos ha parecido razonable, nos hemos quedado muy satisfechos.

Rpta. Hola Francisco, nos agrada que estéis satisfechos con la reforma, damos siempre lo mejor de nosotros para que salga todo adelante. Gracias por vuestra opinión.