REFORMAS EN ALICANTE 100% GARANTIA CALIDAD/PRECIO

Nuestros Usuarios Opinan

5 ESTRELLAS CON MANO
0

5...Estrellas 98%

4...Estrellas ..2%

3...Estrellas ..0%

2...Estrellas ..0%

1...Estrellas ..0%

Agradecemos la colaboración de nuestros usuarios

que opinan en esta sección

5 ESTRELLAS

Sonia

Me decidí a comunicarme con Reforma y Decora por curiosidad porque no los conocía y terminé con 3 profesionales en casa haciendo una reforma que quedó estupenda. Un buen equipo con buenas propuestas para los que necesitamos mejorar nuestra vivienda y no sabemos por donde empezar. ¡Gracias al equipo de reforma y decora !

Rpta. Gracias a tí Sonia, por tu reconocimiento y opinión.

5 ESTRELLAS

María del Mar

Os recomiendo que consultéis la página REFORMA Y DECORA, me aportaron variadas posibilidades que me ayudaron a tomar decisiones.

Rpta. Hola María del Mar, nos agrada que nuestra página te haya sido de gran ayuda, gracias por tu comentario.

4 ESTRELLAS

Mario Arribas

Entré en la web de reforma y decora y me llamó la atención su imagen y sencillez para pedir presupuestos a los profesionales. Ya tengo la cocina reformada y preciosa, aunque se atrasó un poco la empresa, solo por eso le pongo 4 estrellas.   

Rpta. Hola Mario, nos alegramos que nuestra plataforma te haya sido muy útil, con respecto al atraso es algo que no está bajo nuestro control, igualmente lo tendremos en cuenta.

5 ESTRELLAS

María y Agustin

Con reformaydecora.com encontramos profesionales que nos enviaron sus presupuestos y nos ayudaron a tomar la mejor decisión. Estamos muy contentos con la elección. 

Rpta. Nos alegramos, muchas gracias por vuestra opinión.

5 ESTRELLAS

Anabel

Reforma y decora resultó el recurso ideal para tener el baño nuevo, seriedad y amabilidad, los caracteriza.

Rpta. Hola Anabel, Gracias por tu opinión.

5 ESTRELLAS

Juanjo

Agradable y útil descubrimiento, esta web me ofreció buenos profesionales pudiendo elegir presupuestos para hacer la reforma de mi piso. Gracias a reforma y decora mi piso quedó muy bien y lo estamos disfrutando mucho. 

Rpta. Hola Juanjo, nos alegra haber sido útiles.

5 ESTRELLAS

Roberto

Fue una decisión estupenda haber utilizado vuestra web para pedir los presupuestos, la respuesta fue rápida y pude realizar la reforma a un precio razonable.

Rpta. Hola Roberto, ese es nuestro objetivo, gracias

5 ESTRELLAS

Lorena

Acudí a vuestra web y me sorprendí con lo simple que fue recibir los 4 presupuestos, habiendo realizado un solo pedido, es muy cómodo y práctico, los profesionales muy correctos.

Rpta. Hola Lorena, la idea es que sea muy sencillo, gracias por tu comentario.

5 ESTRELLAS

José María

Mis apreciaciones de vuestro servicio, solicite el presupuesto de la reforma de nuestra casa, en una semana los recibimos, seleccionamos el que mejor se adaptaba a nuestras necesidades y lo contratamos, se realizó la obra y ya la estamos disfrutando, todo de acuerdo a lo pactado, lo recomiendo.

Rpta. Misión cumplida José María, gracias por tus apreciaciones,